Victoria Luguera no presenta su nueva revista

IMG_4072

¡Buenos días!

Hace unos días nuestra asociada Victoria Luguera nos presentó el número 5 de su revista Emprende tu Boda Magazine con un nuevo formato.

Una presentación muy cuidada en el hotel Radisson Blu Prado donde reunió a clientes, proveedores y amigos, un encuentro que resultó muy agradable y en el pudimos conocer a muchísimos emprendedores que día a día luchan por sacar sus pequeñas marcas adelante.

revista-emprende-tu-boda-numero-cinco
Presentación del nº 5 de la Revista Emprende tu Boda Magazine

Desde que saliese su primer número en 2014 con ocasión de la Feria Nupcial, 1001 Bodas, no ha parado de trabajar para mejorar tanto la presentación de la revista como los contenidos que en ella se publican, poco a poco a ido buscando las marcas, que forman parte ahora de su un pequeña gran familia, para dar a los novios toda la información y direcciones que necesitan para que en su gran día no falte ni falle nada.

revista-emprende-tu-boda-numero-cinco
Presentación del nº 5 de la Revista Emprende tu Boda Magazine

Con la ayuda de una preciosa y muy emotiva presentación nos contó como ha sido la evolución desde la primera edición de la revista hasta hoy que ha visto la luz el número 5.

revista-emprende-tu-boda-numero-cinco
Presentación del nº 5 de la Revista Emprende tu Boda

En este número podemos ver grandes cambios, uno y quizás el más importante son las es la fotografía, parte de la que se encarga uno de los nuevos miembros de su equipo, Morgan Marioni, él ha sabido captar a la perfección las ideas de Victoria Luguera y ha podido editar una revista que marca un antes y después.

Se ha cambiado algo el estilo para ir adaptándola a los tiempos que corren, haciéndola más moderna y atractiva.

Incluye un planificador de Boda para que todo esté muy controlado.

Si tienes una marca que encaja en el mundo de las bodas y los eventos esta es tu revista.

Hazte con uno de sus ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *