Los regalos para el Día de la Madre en Emprende and Tweet

Dia de la Madre en Emprende and Tweet

¡Hola!

El regalo del Día de la Madre es algo muy especial y como nuestros asociados lo saben han sacado algunas ofertas especialmente preparadas para ese día.

Las ofertas se han ido moviendo tanto en las redes sociales de los asociados como en las de nuestra Asociación pero hoy hacemos un resumen para que las tengáis todas juntas.

Empecemos por Reloj Angelote que durante todo el mes de Mayo tendrá gastos de envío gratis y su reloj de pulsera ha bajado el precio.

oferta de Reloj Angelote mes de mayo
Oferta Reloj Angelote mes de Mayo

Toallitas Näps ha preparado un kit especial con la cosmética ecológica de Abida para que la piel de nuestras madres deslumbre por allí donde pasen, nuestro pack de 40 Toallitas Naps junto al Agua Floral y la crema hidratante.

pack de toallitas naps y la cosmética de Abida
Pack especial día de la Madre de Toallitas Naps

Nuestra asociada de Maternando nos tiene preparado un serum anti-age, regenera y combate los primeros signos de envejecimiento, efecto lifting e iluminador.

Serum Resveratrol de Maternando
Serum Resveratrol de Maternando

Como nos gusta cuidar a las madres nuestra asociada de Beauty Room Serrano ha preparado sus packs de Matriskin con los que podréis sorprenderlas.

Packs de Matriskin en Beauty Room Serrano
Packs de Matriskin de venta en Beauty Room Serrano

Esperamos que os hayamos resuelto vuestras dudas y hayáis encontrado el regalo perfecto con el que sorprender el Día de la Madre.

¡Que disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *