¡Sorprende comprando tus regalos en Emprende!

¡Buenos días!
Somos muchos los que por el poco tiempo que tenemos a diario hemos dejado los regalos de Reyes para última hora y a día de hoy estamos sin regalos y lo que es peor sin ideas, “la pregunta del millón” que nos hacemos todos los años ¿qué regalo este año?, desde Emprende and Tweet hemos querido ponértelo fácil y nuestros asociados han querido hacer una selección para que te sea mucho más fácil elegir.
Os lo hemos divido por precios para que cada uno de vosotros podáis elegir según vuestro presupuesto eso no quiere decir que no deis una vuelta para verlos todos.
Vamos con un presupuesto de menos 50 euros.
SMLXL

Empezaremos por los más pequeños de la casa que, al final, son los que más atención acaparan y los que más regalos se llevan, hoy en día tienen de casi todo pero que os parecen estas propuestas que nos hace Maternando.
Un conjunto compuesto por un protector para la silla, un babero y una capa de baño, todo por 35 euros.
SMXLL

Un regalo que os servirá tanto para los chicos como para las chicas, mayores o pequeños, clásicos o modernos son los neceseres de Toallitas Näps.
SMXLL

Neceser grande o pequeño dependiendo de las necesidades, necesar grande 6 euros y el neceser pequeño por sólo 4 euros.
SMXLL

Los complementos son los regalos con los que siempre aciertas y eso lo sabe Gema que personaliza los regalos según el gusto de sus clientes, Lo que hace mi madre, esta gargantilla es sencilla y nos vale para el día o la noche, encaja en todos nuestros looks.
Sólo tendras que elegir los colores de las piedras, tan sólo 25 euros.
SMXLL

Las mujeres núnca tenemos suficientes zapatos o bolsos, siempre nos viene bien una cartera o un monedero de un color especial y aquí entra en juego La Tienda de Almudena que nos ha preparado un estupendo bodegón.
Gracias al buen gusto de Almudena te podemos enseñar este conjunto en en colores rojo y negro salpicado por las margaritas del paraguas.
SMXLL

Vamos ahora a los que piensan gastarse un poco más y su presupuesto llega a los 100 euros.
SMLXL

 Si antes hemos empezado por los bebes empecemos ahora con las chicas, Almudena nos presenta otro bodegón en tonos marrones y azules una combinación que nos dá mucho juego para elegir la ropa que formará tu look.
Un shopping bag de piel por 42 euros, que podrás llevar a juego con unos zapatos en piel lisa o en un animal print por 69 euros, cartera grande 69 euros o una un poco más pequeña por 45 euros.
Un complemento que tanto a los hombres como a las mujeres les marca mucho el estilo es el reloj, el elegido es de Pertegaz y cuesta 88 euros.
SMXLL

Un dos en uno nos trae Carla, un colgante en plata de ley y algo sin lo que una mujer casi nunca sale de casa, su perfume, este ideal combo sólo te costará 85 euros.
SMXLL

 Nos estamos metiendo en una época de mucho frío y que mejor manera de llevar a un bebe calentito que junto a ti, mirad lo que nos presenta Loreto de Maternando. Portabebes Organic que tienes diferentes colores y con un precio muy competitivo, 84 euros.
SMXLL

Gema de Lo que hace mi madre nos quiere presentar estas gargantillas unisex, se pueden llevar a la altura que tu quieras.
Una o varias son un complemento ideal para llevar en tus jornadas de trabajo.
La cadena de plata con una inicial son 20 euros y Layered con varias iniciales 20 euros la unidad.
SMXLL

Estos son los elegidos pero cada uno de ellos tiene otros muchos regalos, entra en sus páginas y los podrás ver todos.
¡Desde aquí os deseamos que tengáis una feliz tarde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *