X Los Suelos

¡Buenos días a todos!
Empezamos una de las secciones del blog que más nos gustan y que con ella podáis conocer un poco mejor a nuestros asociados y sus pequeñas empresas.
Hoy os queremos presentar a Mara Ron que dirige X Los Suelos,
X Los SuelosSMLXL

Mara trabajó como directora de importación de moquetas y tarimas flotantes en una mayorista de revestimientos de suelos, inmersos en una crisis a la que la moqueta no fue ajena su empresa decidió prescindir de su puesto y la despidieron, es en ese momento donde decide que hacer con toda esa experiencia, con una larga lista de proveedores de revestimientos y gran conocimiento del sector, sólo la faltaba montar un departamento de instalación y así lo hizo y lleva más de 20 años con su empresa.
Mara Ron de la empresa X Los SuelosSLXLM

 A la hora de montar una empresa quizás ponerle el nombre es lo más difícil y Mara decidió que como siempre anda y esta X Los Suelos era el nombre que le iba a poner a su negocio.
Su empresa es una Sociedad Limitada que se dedica al suministro e instalación de revestimientos de suelo y por la experiencia que tienen cuando les preguntan asesoran y aconsejan las mejores soluciones.
SMXLL

SMXLL

Su trabajo es para decoradoras, arquitectos y empresas de reformas pero le encanta atender a particulares, no tiene tienda física ni página web porque el boca a boca le ha funcionado muy bien pero, también nos cuenta que la crisis ha hecho daño a su sector.
Las alfombras a medida es uno de sus puntos fuertes, mil y un colores y materiales para confeccionarte la alfombra de tus sueños, en el color y tamaño que necesitas, ni más grande ni más pequeña, a los asociados nos tiene a sus pies.
SMLXL

 A la pregunta de ¿cuántas horas le dedicas al día?, Mara nos contesta “muchiiiiiiisimas” porque con esta crisis tan fuerte por la que estamos pasando ha tenido que prescindir de las personas que trabajaban con ella, ahora solamente delega la contabilidad y el tema fiscal, lo demás, mediciones, ver obras, proveedores, atención al cliente, etc. son su día a día.
SLXLM

Es complicado emprender hoy en día porque la competencia es terrible, hay que estar innovando y pendiente de algo muy dinámico que son las redes sociales y a Mara le resulta agotador.
Le hemos preguntado ¿qué consejos le darías a una persona que quiere poner un negocio como el tuyo? y ella, que tenemos que decir es muy modesta, nos dice que no es quien para dar consejos pero sus más de 20 años de experiencia le llevan a decir que se necesita disciplina, responsabilidad y tesón.
Es fundamental un conocimiento profundo del producto que se ofrece al cliente y mimar hasta el último detalle.
Una palabra que lo resume todo es “PROFESIONALIDAD”.
Mara mima al máximo a sus clientes.
No le asusta que entren más asociados de su mismo sector lo ve enriquecedor y le ayudaría a crecer.
SLXLM

Se unió a la asociación porque cree que en la Asociación, como un grupo de pequeños empresarios, se pueden ayudadr unos a otros a proyectar sus trabajos personales.
Su lema PROFESIONALIDAD.
Esperamos que os haya gustado la entrevista de Mara, podéis hacer más preguntas si necesitáis saber algo más o dejar vuestros comentarios, todos ellos tendrán su respuesta.
¡Que tengáis un buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *