Tejiendo una tela de araña

Emprender es tejer. Emprender es comunicar. Es explicar, crear, pensar, no desistir, luchar y salir ahí afuera con garras de león a comerte el mundo con tu idea, tu proyecto, tu ilusión.

MXLLSEn mi vida he hecho muchas cosas, casi todas como emprendedora, pero he tenido muchos trabajos increíblemente gratificantes. De todo se aprende, y eso es lo que me llevo cada día a la cama. Aprender, fracasar, llamar a las puertas y recibirnos hasta ver la luz.

Ahora me dedico en cuerpo y alma a mi blog www.fairytalks.com, donde entrevisto a personas interesantes, divertidas, de actualidad, empresarias, diferentes,… porque creo que todos tenemos algo que contar. Sí, tú también.

Cuando indagas un poco en el interior de las personas, te das cuenta de que pasa de todo, hay de todo, bueno, malo, precioso y horrible… Pero ¿sabes qué es lo más bonito? Son los amigos, los contactos, la familia, una piña de gente, pedir ayuda, ayudar y así, tejer una tela de araña de personas como tú, con alegrías y penas que a través de la comprensión, el cariño y la empatía hacen que tu vida sea maravillosa. ¡Y por supuesto tú debes formar parte de la suya!

Nadie dijo que fuese fácil, pero oye, difícil tampoco… que si quieres puedes, sólo tienes que creer en ti, en tus medios y en que vales, y si luchas y persistes lo conseguirás. Constancia es la base del trabajo y aunque un día tengas ganas de mandarlo todo a la mierda… hazlo, pero levántate al día siguiente con toda tu energía y ¡¡a por ellos!! Que como dice mi madre… de los cobardes no se ha escrito nada.

Si uno vive haciendo lo que le gusta, realmente vive. ¿De qué sirve tener posesiones materiales si no las puedes disfrutar?

El valor de las cosas lo dan los pequeños detalles, ¿utopía? Pues no sé, pero desde luego es mi realidad. Una comida con amigos, un paseo por la playa, una buena chimenea, una cena familiar, unos gritos con tu mejor amiga y esa reconciliación… todo eso es lo que la vida te ofrece. Tu vida, tu proyecto, tu proyecto personal y lo que TÚ y sólo Tú quieres.

La vida es ahora, estar escribiendo este artículo, no mañana ni pasado, VIVE AHORA, ¡EMPRENDE AHORA! Y confía en todo aquel que te tiende una mano, si te sale rana, puerta y a por otro… jajaja que de sapos está lleno el mundo, pero creedme, hay más buenas personas que malas y los que ponen impedimentos para que cumplamos nuestros sueños ¡NO se saldrán con la suya!

¡A la guerra! ¡A las armas! ¡A por todas! ¡A por tus sueños!

¡Emprende contra viento y marea!

By Carolina Ribera

www.fairytalks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *