Presentación de la Asociación Emprende And Tweet

Y por fin, después de varios meses de papeleo constante, de vicisitudes, tasas y mucha burocracia, hemos podido presentar la Asociación Emprende and Tweet para apoyar y dar voz a los autónomos de toda España.

Alguien tuiteó estos días, “De un tweet a una Asociación” Y es que así nació nuestra familia. Hace 4 años y medio cuando a través de las redes sociales y sin conocernos, un pequeño grupo de empresarios, decidimos conocernos y continuar aquel encuentro en forma de ayuda. La Unión hace la Fuerza fue nuestro lema. Y aquí estamos, cuatro años después y con más de 1.000.000 de seguidores entre todos. Durante estos años hemos crecido en número y en ilusión y ahora aquel pequeño grupo lleno de energía es una Asociación con ganas de seguir luchando. La diferencia es que a partir de ya, podremos movernos mejor para que todos nuestros asociados tengan mayor visibilidad en las redes sociales. Organizaremos con mayores recursos programas, conferencias, charlas, clases magistrales y por supuesto continuaremos ayudándonos entre nosotros, porque aunque a veces lo pensemos, no estamos solos.

La nueva Asociación Emprende and Tweet se presentó el viernes 14 de noviembre en un acto tan sencillo como familiar e interesante. Fue en La Divina de Castellana, un nuevo restaurante en el número 134 del Paseo de la Castellana. Nuestros presentadores, tres figuras del mundo empresarial. Ana Samboal, periodista especializada en economía y directora del Diario de la Noche de TeleMadrid, Iñaki Ortega, director de Programas de Deusto Business School y Manuel Melenchón, Director de Operaciones de NH Hoteles en España, Portugal y Andorra.

Ana Samboal habló de la importancia que tanto pymes como autónomos tienen como motores de la economía de cualquier país, alabó la creación de este tipo de asociaciones que consiguen unificar y alzar voces, recibió los aplausos de los asistentes ya que todos admiramos su coraje y vemos en ella esa voz pública que no tenemos.
Iñaki Ortega que además es profesor en economía, nos dio una clase magistral y equiparó a los autónomos con el agua hirviendo, que siempre comienza a hervir desde abajo. Tenemos todo por delante y la fuerza de esas primeras pequeñas burbujas. Somos además, dijo, mega tendencia. Sus palabras fueron motivadoras, inspiradoras y cargadas de ilusión.

Manuel Melenchón equiparó NH Hoteles con la emprendeduría. Las ganas de trabajar, de innovar, de luchar y de estar en permanente estado de cambio, evolución y movimiento. Igual que cada día hace NH hoteles.
SMLXL

Tres discursos cargados de energía pero también de apoyo y empatía.
Durante todo el viernes y sábado siguiente, continuamos con nuestro encuentro anual en forma de PopUp Store que transformó por completo  La Divina de La Castellana.
El espíritu de Emprende and Tweet está ahora más vivo que nunca. Asociados de toda España expusieron sus creaciones, sus empresas, sus negocios y todas sus ideas ante miles de personas que durante los dos días vinieron a conocer las inquietudes de esta nueva Asociación.
Gracias a Ana, Iñaki y Manuel por vuestro apoyo desinteresado y vuestro valioso tiempo. Gracias a todos los asociados, los presentes y los que no pudieron venir, porque que ya compartís por donde vais este espíritu tan valioso que transmite las ganas de seguir luchando contra viento y marea. Gracias a todos los amigos que habéis estado con nosotros durante las jornadas y gracias a Cristóbal, Domingo y Manolo por acogernos en La Divina, lugar al que sin duda iremos con frecuencia a partir de ahora (tan solo lleva abierto un mes y ya es referente en Madrid).
Grandes momentos entre luchadores armados de sonrisas y ganas de trabajar.

Que las burbujas de Iñaki no dejen de bullir

La Asociación Emprende and Tweet esta a disposición de los autónomos de toda España.

Para más información. info@asociacionemprendeandtweet.com

Carla Royo-Villanova Urrestarazu

Presidente

Asociación Emprende And Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *